Magnus y Corinthians disputarán la segunda semifinal de la World Intercontinental Futsal Cup el sábado 31 a las 13:00 h. Un clásico brasileño en el Arena de Bangkok que garantiza un representante paulista en la gran final del doningo. El partido podrá verse en directo en Gol Televisión y Esport3.
El vigente campeón de la dos últimas ediciones, el Magnus, quiere acceder a la final para luchar por el que sería su tercer título consecutivo. Por su parte, Corinthians lucha por lograr el que seria su primer entorchado internacional.

Un partido de máxima rivalidad pero que estará marcado por el recuerdo a Douglas Nunes, el pívot del Corinthians que fue asesinado recientemente. El choque será un homenaje del futsal brasileño a uno de sus mejores jugadores. 

Magnus es el cuarto clasificado de la Liga de Brasil y Corinthians el segundo y ambos equipos ya se han enfrentado esta temporada (2-2). Un partido especial para el portero Tiago que se mide a su ex equipo con el que ganó dos Intercontinentales.