Juanito, nuevo entrenador del  del Johor Darul Takzim FC
Juanito, nuevo entrenador del del Johor Darul Takzim FC
Juan Antonio Miguel García, deportivamente conocido como Juanito, será el nuevo entrenador de la sección de fútbol sala del Johor Darul Takzim FC, el equipo de fútbol más importante de Malasia propiedad del Príncipe de Johor, Tunku Ismail.

El entrenador español (Terrassa, Barcelona, 17/02/1967) cuenta con una amplia experiencia en el fútbol sala de élite. Dirigió en sus primeros años como profesional al Gavá, Manresa y Playas de Salou, con el que logró el ascenso a División de Plata. Su buena temporada lo llevó a Burela en la 2008/09, año en el que fue designado como el mejor entrenador de la segunda categoría nacional. Su primera experiencia en Primera División llegó al año siguiente, en la 2009/10, cuando dirigió al Marfil Santa Coloma, club al que logró clasificar a la Copa de España y a los playoffs por el título.

Posteriormente, dirigió al Arcebansa Zamora en Segunda División (2010/11). Entrenó dos temporadas en Catar en las filas del Al Rayyan antes de incorporarse de nuevo al cuadro zamorano. Aunque el gran proyecto que dirigió Juanito fue el de Palma Futsal, donde militó tres temporadas (2014-17). Logró un subcampeonato de la Copa del Rey y fue semifinalista de Liga en dos ocasiones con el cuadro balear. También ha dirigido en el extranjero al Sporting de París y al Thai Son Bac, en Vietnam. En las últimas temporadas, desde 2019, estuvo al frente del Real Betis Futsal.