Moslem, del Mallorca Palma Futsal, ante Darío, del Jimbee Cartagena
Moslem, del Mallorca Palma Futsal, ante Darío, del Jimbee Cartagena
Derrota por 5-1 del Jimbee Cartagena Costa Cálida ante el Mallorca Palma Futsal después de una intensa segunda parte de los locales y el poco acierto en ataque de los cartageneros.

Arrancó el equipo melonero queriendo llevar la iniciativa durante los primeros minutos y lo consiguió. Mellado y Waltinho eran los primeros en tantear la puerta defendida por Luan Muller, aunque sin mucha fortuna. Con el paso de los minutos, la contienda se fue equilibrando, aunque Jimbee seguía siendo algo más dominador.

Los de Duda se sentían cómodos sobre el parqué, con control del balón y madurando las jugadas, aunque no acababan al fondo de la red. Durante algunos minutos, los baleares también llevaron la batuta del juego, también sin demasiado peligro sobre la portería de Chemi. Con igualdad en la pista de Son Moix llegó el descanso tras un primer tiempo sin movimientos en el marcador.

Palma regresó de vestuarios buscando con insistencia el primer gol de la noche. Chaguinha lo tuvo cerca en dos ocasiones, pero no sería él el primer anotador. Lo fue Tayebi al minuto cuatro del segundo tiempo. El iraní mandó el balón al fondo de la red tras un polémico robo de sus compañeros en el centro del campo.

Un minuto más tarde llegaba el segundo, obra de Ernesto tras recibir un buen pase al hueco que no perdonó. Jimbee no se sentía del todo cómodo y Palma se había venido arriba. Eso se volvió a trasladar al marcador con el tercer tanto de los palmesanos por medio de Salar.

Llegado el ecuador de la segunda mitad fue cuando Duda apostó por el portero-jugador en busca de la remontada. A pesar de las largas posesiones, los rojiblancos no creaban demasiado peligro. La más clara la tuvo Bebe, pero el cordobés no llegó a rematar el pase de la muerte de Waltinho. Sí que aprovechó Rivillos un error en el juego de cinco para anotar a puerta vacía y poner tierra de por medio.

Aunque los cartageneros respondieron de forma inmediata y Bebe recortaba distancias haciendo efectivo un rebote tras un lanzamiento en el juego de cinco. Se asomaba alguna esperanza en el tramo final para los visitantes, pero Luan Muller se encargó de disipar esa esperanza con el quinto tanto a puerta vacía desde su área. El guardameta local hizo el definitivo 5-1 con el que el Jimbee Cartagena Costa Cálida encaja la segunda derrota en liga.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO