El jugador del Córdoba CF Futsal compareció ante los medios de comunicación después de la victoria conseguida en casa ante el Bisontes Castellón por 5-2. El cordobés ayudo al triunfo de los suyos con un tanto que significó el 2-1 que deshizo el empate en el marcador. El ala se mostró satisfecho con los tres puntos obtenidos ante el equipo castellonense.
“Ha sido un partido durísimo, el Bisontes Castellón nos ha planteado un encuentro muy duro, peleaban cada balón. La primera parte ha sido a cara de perro y en la segunda parte hemos tenido la suerte de enganchar el 2-1 y a raíz de ahí creamos más ocasiones que entraron”, señaló Manu Leal.

Sobre los próximos encuentros de los califas valoró que: “Ahora viene el ‘tourmalet’. Tenemos tres salidas seguidas muy complicadas. La próxima semana nos enfrentamos al Dimurol S. Tenerife, y más tarde al Real Betis Futsal y al Pescados Rubén Burela, que están ahí arriba”.

“Son partidos importantes que afrontamos con la moral muy alta. El partido de la semana pasada nos dio un subidón y este último aún más. Hay que seguir trabajando, queda mucha Liga y si seguimos peleando como lo estamos haciendo vamos a dar mucho que hablar”, concluyó.