Manu Leal del Córdoba Patrimonio de la Humanidad
Manu Leal del Córdoba Patrimonio de la Humanidad
El capitán del Córdoba Patrimonio de la Humanidad analizó la actualidad del club cordobés en una entrevista concedida a La Voz de Córdoba. El ala de la escuadra califal habló sobre el parón por compromisos internacionales, además de los próximos compromisos del conjunto entrenado por Maca.
“Los parones nunca nos gustan a los jugadores y más cuando nos encontramos en buen momento, ya se vio en la última jornada que estamos compitiendo bien, solo queda seguir mejorando y sacar puntos”, señaló Manu Leal.  

“Estas dos semanas de parón sirven para seguir puliendo cosas, seguir entrenando y seguir mejorando. Yo creo que el proceso de adaptación ya se ha cumplido en la plantilla, que estamos a la altura de la competición y lo único que tenemos es que en momentos puntuales coger un poquito de experiencia para poder sacar esos puntos que tanto ansiamos”, apuntó el capitán del Córdoba Patrimonio de la Humanidad.

En cuanto al encuentro perdido contra el Viña Albali Valdepeñas lamentó que: “Fue un palo muy gordo y los jugadores lo que estamos deseando que llegue otra vez la competición. Ahora vienen partidos muy bonitos, sobre todo en casa que es donde nos jugamos la salvación. Viene Peñíscola y el siguiente partido en casa vuelve a ser Zaragoza y luego fuera ir a campos como el Palau Blaugrana y el Palacio de los Deportes de Murcia, en los que intentaremos sacar puntos y competirle a todo el mundo, pero sobre todo en casa que es donde está la salvación”.