Último tramo de la competición en la categoría de plata para un necesitado Bisontes Castellón. El equipo de Manuel Collado ocupa la décima posición de la tabla con 30 puntos, a solo dos de los puestos de descenso. Este próximo sábado los castellonenses se miden al Gran Canaria FS en una auténtica final por la permanencia, como el propio técnico ha declarado.
Pese a caer ante el Barça Lassa B en la ciudad condal, el técnico del conjunto castellonense señalaba que “hicimos un partido muy serio, los jugadores compitieron muy bien hasta el final, pero es verdad que delante teníamos un rival muy duro, que nos exigió muchísimo tanto en ataque como en defensa con un ritmo muy alto”.

“A nivel defensivo salvo algún error puntual estuvimos muy intensos y concentrados siendo conscientes de todo lo que nos jugamos y del potencial del rival, en ataque tuvimos nuestras opciones, pero es cierto que en los últimos metros en la zona de finalización nos sigue costando hacer goles”, afirmaba.

El próximo sábado el equipo de Manuel Collado se juega la salvación ante el Gran Canaria en un encuentro vital: “Son los cuarenta minutos más importantes de los últimos 5 años, nos costó muchas horas de esfuerzo a todos llegar hasta aquí a Segunda División desde abajo y debemos dejarnos el alma por esta camiseta para salvar la categoría”.