Bisontes Castellón cayó derrotado en la última jornada ante su público. El entrenador del conjunto castellonense declaró que el partido fue “un calco como en toda la temporada. Salimos con mucha intensidad, generamos muchas ocasiones en la portería contraria para adelantarnos en el marcador, pero no lo hicimos”.
Manuel Collado declaró tras el partido que “el choque ha sido un calco como en toda la temporada. Salimos con mucha intensidad, generamos muchas ocasiones en la portería contraria para adelantarnos en el marcador, pero no lo hicimos, y en este caso ElPozo Ciudad de Murcia que es un equipo muy bien trabajado y con mucha pegada, pues no desaprovechó los pocos errores que tuvimos y se fue con 3 goles de diferencia al descanso”.

“La segunda parte ellos supieron competir muy bien, trabajaron mucho en defensa y gestionaron muy bien la ventaja en el marcador que llevaban. Creo que no merecimos un resultado tan abultado, pero fueron justos vencedores”.

El balance de la temporada para el míster “podría resumirlo en la falta de regularidad, hemos sido capaces de dar nuestra mejor versión con momentos muy buenos y la peor en apenas una semana o en tramos de partido. Eso nos ha hecho según semanas, luchar por distintos objetivos durante la temporada'.

'Pasamos de luchar por el Play Off a vernos por nuestros resultados y de los demás inmersos en una situación que nos tocó sufrir más de la cuenta para al final cumplir el objetivo inicial de temporada que era la permanencia otro año más en la LNFS en nuestro segundo año”, concluyó.