El técnico del Bisontes Castellón analizó la última derrota de los suyos ante Córdoba en tierras andaluzas además de mandar un mensaje de confianza y ánimo a la afición. La escuadra castellonense enlaza dos encuentros sin conocer la victoria y ocupa actualmente la décima posición de la tabla con 10 puntos.
“Fue un resultado muy duro y abultado para lo que fue el partido”, señalaba el técnico mostrándose satisfecho con el esfuerzo de sus jugadores, pero contrariado por el resultado de un partido en el que “el equipo hizo hasta el minuto 34 un buen partido, pero es cierto que en esta categoría sino aprovechas las ocasiones que te da el rival el peaje que pagas es caro”.

Pese a no conocer la victoria en las dos últimas jornadas, Manuel Collado se mostraba contento con el trabajo de los suyos: “Hasta la Segunda División nos ha traído un trabajo y vamos a seguir confiando en él hasta el final”.

“El deporte son dinámicas que vienen, y en este caso, nos toca vivir la que menos nos gusta, pero tenemos que superar este momento y salir fortalecidos todos juntos. Ni antes éramos tan buenos, ni ahora somos tan malos”, finalizaba el entrenador del equipo castellonense.