Manuel Collado, entrenador del Bisontes Castellón, repaso toda la actualidad que rodea al club castellonense una vez finalizada la primera vuelta de la Liga Regular en la categoría de plata del Fútbol Sala nacional. Además, el técnico de la escuadra blanca comentó los objetivos por los que esperan estar luchando en el segundo tramo de competición, así como los deseos para este nuevo 2019.
Manuel Collado, entrenador del Bisontes Castellón, valoro la primera vuelta realizada por su equipo: “La valoración es positiva, ya que es nuestro segundo año en la categoría de plata, aunque es cierto que podríamos tener por el desarrollo de la competición algún punto más que se nos ha escapado”.

Sobre el objetivo para el segundo tramo de la competición comentó: “Nuestro objetivo prioritario en esta segunda vuelta es mantener la categoría, aunque evidentemente no vamos a renunciar a nada y vamos a intentar mejorar y dar un paso adelante con respecto al año pasado, ojalá podamos tener opciones de estar luchando por los puestos que permiten disputar el Play Off de Ascenso hasta el final.

Aparte, el técnico del conjunto de Castellón de La Plana apostilló: “Nuestra meta es consolidar a Castellón en la LNFS, pero no hay que olvidar somos el heredero del Playas de Castellón FS y por tanto tenemos la obligación de no renunciar a nada. Esta ciudad puso en el mapa al Fútbol Sala no solo a nivel europeo si no a nivel mundial y por tanto tenemos que seguir trabajando en todos los aspectos para recuperar nuestro lugar”.

“El equipo lo está haciendo muy bien y seguimos creciendo tanto en la estructura de ataque como en la solidez y esfuerzo a nivel defensivo. Debemos mejorar en la defensa de la estrategia tanto en córner como en bandas cercanas y en la situación de 5x4 en ataque y faltas a favor” comentó acerca de las cosas a mejorar para el segundo tramo de la competición.

En cuanto a los deseos para el nuevo curso, Manuel Collado destacó: “Salud para seguir con la misma ilusión de seguir creciendo como entrenador. Que el club siga trabajando y creciendo como hasta ahora y que los jugadores tengan la ilusión y el compromiso para que algún día cercano Bisontes Castellón vuelva a estar en lo más alto”.