Esta última campaña ha dirigido al CDFS Segorbe de Tercera División; en el momento de la suspensión del campeonato por la crisis de la COVID-19, el equipo era líder de su categoría y se jugará el ascenso a Segunda B el próximo mes de julio.
En sus primeras declaraciones como técnico del Peñíscola, Collado se mostró "agradecido" por la confianza que ha depositado el club en él desde el primer día, así como «con mucha ilusión y ganas» de empezar a trabajar.
‘Manolín’ también habló sobre sus expectativas para la nueva temporada: "Espero que seamos conscientes de la exigencia de competir en Primera División en la mejor liga del mundo, saber que nos debemos exigir lo máximo a nivel individual y colectivo y a partir de ahí construir un equipo que sea muy incómodo para los rivales, que marque un ritmo muy alto y capaz de competir ante cualquier rival y en cualquier pista".
Collado también tuvo palabras para la ciudad de Peñíscola, de la que destacó su atractivo turístico gracias a sus playas, historia y proyección en la industria audiovisual. Finalmente, ‘Manolín’ elogió a la afición peñiscolana, porque "llena el Pabellón cada fin de semana y da gusto ver cómo anima y empuja al equipo".