Después de caer ante Manzanares por la mínima, el Bisontes Castellón recibe este próximo sábado al Rivas Futsal en el pabellón Fernando Úbeda. El técnico del conjunto castellonense, Manuel Collado, valoró la actualidad de los suyos, además de hacer un llamamiento a la afición para que apoyen al equipo en Grapa.
Pese a realizar una sensacional pretemporada y sumar dos triunfos en el inicio de la competición, el Bisontes Castellón no conoce la victoria desde la jornada 2: “Estamos jugando bien, pero es una lástima que no podamos sacar los partidos; solo nos falta lograr una victoria y creo que en ese momento cambiará todo”, asegura el técnico.

Un Bisontes al que le está costando mucho anotar goles: “Debemos quitarnos el estrés acumulado en ataque y en eso vamos a incidir estos días para cambiar la dinámica. Sé que podemos conseguirlo porque esta plantilla tiene mucha capacidad”, señala el propio Manuel Collado.

Este sábado el conjunto castellonense se desplazará hasta el Pabellón Fernando Úbeda para disputar su encuentro ante Rivas: “Solo pido a la afición que haga un esfuerzo y se desplace hasta Grapa para animar más que nunca a un grupo de jugadores que ahora mismo lo necesitan”.