Moli posa con el Trofeo al 'Mejor Entrenador'.
Moli posa con el Trofeo al 'Mejor Entrenador'.
Antes de que diera comienzo el partido entre Jimbee Cartagena y BeSoccer CD UMA Antequera, Manuel Luiggi Carrasco ‘Moli’ recogió el Trofeo al Mejor Entrenador de Segunda División en la temporada 2019/20, que reconocíó labor del técnico malagueño, que consiguió el tercer acenso a Primera División de los universitarios en tan solo cinco años.
La campaña 19/20 realizada por Moli a los mandos del BeSoccer CD UMA Antequera no pasó desapercibida para gran parte de los espectadores, medios de comunicación, entrenadores y jugadores de la Liga Nacional de Fútbol Sala, que le han designado como el ‘Mejor Entrenador’ de Segunda División durante la temporada 2019/20. El técnico del conjunto universitario salió por encima de los otros dos nominados, Juanito (Real Betis Futsal) y Juan Carlos Guillamón (Elche CF).
La temporada del conjunto antequerano terminó con el broche del Ascenso a la máxima categoría del Fútbol Sala nacional. Los andaluces, tras situarse en segunda posición cuando se dio por concluida la Liga Regular como medida de prevención al COVID-19, lograron derrotar en la Final del Play Off de Ascenso al Irefrank Elche CF por 4-3.
Moli fue uno de los grandes artificies en la consecución de su tercer ascenso en los últimos cinco años. El entrenador malagueño sumó de esta forma su tercer galardón como Mejor Entrenador de Segunda División, tras lograrlo anteriormente en las temporadas 14/15 y 17/18.