Chus y Álvaro López, de Manzanares FS,  pugnan por el balón con Rufino, de Barça B
Chus y Álvaro López, de Manzanares FS, pugnan por el balón con Rufino, de Barça B
Manzanares FS Quesos El Hidalgo quiere que 2021 sea su año, el año donde tras quedarse dos veces a la puerta logren el soñado Ascenso a Primera División. Para ello, los de Juanlu Alonso, que son el equipo que más veces ha empatado de Segunda con un total de cinco empates, reciben este sábado a partir de las 19:15 horas al líder del subgrupo, el Barça B, en un ‘final’ donde los castellano-manchegos tratarán de dar un golpe de efecto en la lucha por acceder al Grupo C.
Manzanares FS Quesos El Hidalgo afronta este sábado una ‘final’ en su lucha por ser uno de los cuatro equipos del Grupo 1 de Segunda División que, en la siguiente fase de la competición, logren estar presente en el Grupo C con los ocho mejores equipos de la categoría de plata y, por lo tanto, aspirantes al Ascenso a Primera División. Los de Juanlu Alonso disputarán los primeros minutos oficiales en este 2021 tras no haber podido competir en Liga desde el pasado 19 de diciembre. Aquella fecha, el equipo castellano-manchego logró sumar un importante triunfo ante Elche CF Sala (2-0).

Un mes más tarde, el equipo de Ciudad Real que se ha visto penalizado por los cinco empates conseguidos en esta primera vuelta, volverá a las pistas en el campeonato nacional de Liga jugandose sus aspiraciones de Ascenso ante el líder de la categoría, el Barça B. Los de Juanlu Alonso, que solo han partido en el presente curso doméstico (tres triunfos, cinco empates y una derrota) no les vale sumar otro resultado que no sea los tres puntos. El partido, que podrá seguirse en directo por LNFS.es y CMM a partir de las 19:15 horas, se presenta un duelo decisivo en la lucha por alcanzar el objetivo del Play Off de Ascenso.

Manzanares FS Quesos El Hidalgo ya sabe lo que es medirse esta temporada al Barça B tras haberlo hecho en la Jornada 5 de Liga en este primer subgrupo. En aquella ocasión, ambos equipos se repartieron los puntos al acabar los cuarenta de juego reglamentarios con empate a dos. Esto acentúa aún más si cabe la importancia de hacerse con el triunfo, puesto que el equipo que logre sumar la victoria no solo sumará tres puntos más a su casillero, sino que además ganará el golaveraje particular al que es un rival directo en la lucha por formar parte de este Grupo C.