Niyazov, de ElPozo Murcia Costa Cálida, pugna por el balón con Gon Castejón (Fotografía: Pascu Méndez)
Niyazov, de ElPozo Murcia Costa Cálida, pugna por el balón con Gon Castejón (Fotografía: Pascu Méndez)
ElPozo Murcia Costa Cálida FS se da un festival de goles con la Marea Roja al ganar 8-2 a Alzira en el Palacio, y como antesala a la Copa de España. Marcel con un poker y Juanjo sublime bajo palos llevaron en volandas al equipo más los tantos de Marlon, Esteban, Niyazov y David Álvarez.

Juanjo salió de inicio bajo palos- cuatro meses después y tras superar la operación de rodilla- junto a Gadeia, Marcel, Niyazov y Taffy frente a un Alzira que saltaba a pista sin complejos. Un desparpajo que les hizo anotar el primer tanto a los 13 segundos del comienzo. El tanto de Rafa Usín subió al marcador al pillar a la defensa murciana desprevenida. Aunque este golpe no lo acusó ElPozo y Marcel tras un primer aviso anotó el empate (1-1)… y sólo llevábamos un minuto de partido. Marlon adelantó a los locales al minuto siguiente, y Esteban que salió en la siguiente rotación marcó el tercero (Min 7). Y Carlos Gómez recortó distancias en el ecuador de esta mitad.

De nuevo a la carga los de Dani Martínez ejercían una fuerte presión en ataque que culminó Niyazov con el 4-2 (Min 13). En los últimos minutos tuvieron ocasiones, con la más destacada de Eric rozando el descanso. Hasta que Marcel con un doblete en su cuenta personal puso el quinto para ir a vestuarios (5-2).

En la segunda parte, ElPozo siguió con el guion establecido volcados al ataque. Reclamaron mano fuera del área de Fede aunque pitaron involuntaria. Y al ejecutar la falta, Marcel puso el sexto para los murcianos y ‘hat trick’ en su cuenta particular. Alzira con trece minutos de la segunda parte por delante puso a Rubi de portero jugador. Pero la estrategia le salió cruz ya que en un robo David Álvarez con un fuerte disparo desde su área anotó a puerta vacía el 7-2. Y el cuarto de Marcel con Rubi en la portería que subía al marcador 8-2 (Min 30). 

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO