El jugador del Real Betis Futsal analizó el momento de la temporada por el que pasa el conjunto bético. El portero que llegó en verano procedente del Rivas Futsal se muestra muy satisfecho con su adaptación a Sevilla, al mismo tiempo que confiesa que está aprendiendo mucho de Cidao.
Mario Almagro, portero del Real Betis Futsal habló sobre su adaptación al club y a la ciudad: “La adaptación ha sido muy buena y muy rápida. Estoy muy contento de estar en este club, por todo lo que nos aporta deportiva y extra deportivamente. Los compañeros ayudan un montón y estar en una ciudad grande como Sevilla me hace estar muy contento”.

Sobre la competencia con un portero como Cidao, señaló que: “Cuando vine aquí sabía que iba a tener complicado jugar. Estoy compartiendo portería con Cidao, que es un portero que ha dado mucho a este deporte y del que estoy aprendiendo mucho. Para mi es un placer aprender de él día a día”.

“A 2019 le pido que podamos subir a Primera División”

El meta de los verdiblancos agradeció el apoyo de la hinchada bética: “Cada fin de semana cada vez viene más gente a animarnos. Nosotros lo agradecemos, porque cada vez que se llena el pabellón para nosotros es un placer”. “A este 2019 le pido que se cumplan todos los objetivos marcados y que podamos subir a Primera División” concluyó.