Este sábado el Noia Portus Apostoli recibe en el Agustín Mourís al Manzanares FS en un partido fundamental para las aspiraciones noiesas. El mister de los gallegos declaró que “no quiero jugármela en la última jornada”.
Los equipos vuelven a la competición doméstica después de un fin de semana de descanso: “No se ha notado mucho el parón de cuatro días. El hecho de no haber competido y después de estar tanto tiempo en puestos de descenso, ahora que estamos fuera alargar esta situación, al menos dos semanas, nos refuerza a nivel mental ya que vemos las cosas de manera más positiva, estamos con más confianza”, declaró Marlon Velasco.

El sábado a las 18.15 horas vuelve la competición al Agustín Mourís, en una jornada en la que se podrán decidir muchas cosas “las opciones de permanencia pasan por ganar este fin de semana al Manzanares”, comentó. “Si alguien se juega realmente algo importante en este partido somos nosotros. Es un partido que tenemos marcado en rojo desde hace muchas jornadas y creo que este equipo nos puede venir bien en este momento de la competición”.

De todas las maneras el técnico noiés no se fía porque sabe que el Manzanares “es un equipo que viene de perder en la anterior jornada por lo que intentará llegar lo mejor posible a ese play off con la mejor dinámica de resultados y en el mejor estado anímico. Entiendo que vendrá aquí con todo y a por todas para ganar y volver a la senda de la victoria”. Pero también tiene claro que “no quiero jugármela en la última jornada. Pienso no hay más jornadas que ésta por lo que no nos queda otra que ganar al Manzanares y luego a esperar y ver si los otros dos resultados que se tienen que dar nos acompañan; pero es fundamental que ganemos porque todo lo demás sino no vale para nada”. Y es que para Marlon “el de este sábado es uno de los partidos más importantes de la historia de este club porque es nuestra oportunidad de permanecer en Segunda División” sabe que contarán con el apoyo de una afición fiel “siempre nos ha apoyado así que esperamos que este sábado llenen el Agustín Mourís”.