Noia Portus Apostoli visitó este martes de aplazados con motivo de la Jornada 18 al Inter FS B logrando una vital victoria (2-7). Al termino del encuentro disputado en el Fundación Montemadrid, el técnico del cuadro noiés valoró positivamente el resultado que les acerca al objetivo del Ascenso de Primera División. Sin embargo, Marlon Velasco no pudo mostrarse contento con la versión dada por el equipo en un partido donde no demostraron su mejor nivel.
Noia Portus Apostoli sigue acercándose al objetivo de convertirse en equipo de Primera División el curso 2022/23. Este pasado el equipo dirigido por Marlon Velasco obtuvo un importante triunfo en el encuentro aplazado contra el filial de Inter FS de la Jornada 18 de la Liga regular en Segunda División. Al termino del encuentro, el técnico balear de Noia Portus Apostoli realizó una valoración de lo acontecido: “La realidad es que no era fácil afrontar el partido después del éxtasis que supuso el triunfo contra BeSoccer UMA Antequera. Sabíamos que era un paso de gigante. Hemos pasado de jugar contra el segundo en nuestra pista y ganarle a tener que venir a la pista del colista, era una empresa complicada, sobre todo por el tema emocional”.
“Ellos no tenían nada que perder en este partido y era una oportunidad para reivindicarse y demostrar quien son. Nosotros teníamos la obligación de tener que ganar si o si contra un equipo que esta en una posición delicada con un bagaje de puntos escasos. Es uno de los partidos que nosotros tenemos que ganar sí o sí y no es fácil jugar con esa presión”, agregó.
Sin embargo, Marlon Velasco no se mostró satisfecho con el el partido realizado por el equipo: “Más allá del resultado, que solo puede ser positiva y más para nosotros que nos estamos jugando cosas muy muy importantes y no podemos perder puntos para mantener la distancia y poder ampliarla. Más allá del resultado, las sensaciones no pueden ser buenas para nada. No nos podemos ir satisfechos del partido realizado porque no hemos estado bien y el nivel de competición del partido nos lo ha marcado el rival y lo único que hemos hecho ha sido sobrevivir. No es suficiente porque nuestro nivel no es ese, a nivel de ambición, de exigencias, de inconformismo. Por momentos hemos tenido destellos y alguna llegada por caudal ofensivo”.