Mati Rosa, autor del tanto de la victoria de Palma Futsal ante Peñíscola RehabMedic, valoró ante los medios de comunicación el triunfo cosechado por su equipo que les vale para estar de nuevo en la Copa de España. El argentino destacó sentirse muy contento por el esfuerzo realizado por todo el equipo y por continuar haciendo de su feudo un autentico fortín del cual no se le han escapado ningún punto a la escuadra entrenada por Antonio Vadillo.
Mati Rosa, jugador de Palma Futsal, valoró la victoria cosechada en la noche del martes frente a Peñíscola RehabMedic en Son Moix que sirvió para que los de Vadillo obtuviesen la clasificación matemática para la Copa: 'La verdad es que estamos muy contentos por la victoria. Fue un partido donde no nos sentimos cómodos. Fue muy raro, no nos sentimos cómodos y no pudimos hacer la presión. En estos partidos donde se sufren hay que jugar así, como equipo, y así es como se ganan. Lo importante son los tres puntos y clasificarnos para la Copa de España'.

El jugador argentino se erigió en el gran protagonista de la noche al marcar el tanto de la victoria a falta de siete segundos en un partido que se le puso cuesta arriba a los baleares ante el empuje de Peñíscola RehabMedic en la segunda mitad: 'Es un sueño, convertir el último gol a falta de siete segundos para lograr la victoria. La verdad es que muy contento, pero el merito también es de Taffy. Lo marcamos [la jugada dos minutos antes] asique la verdad es que estamos muy contentos'.

Por último, el 41 de Palma Futsal declaró que este es el camino a seguir, haciendo de Son Moix un fortín: 'En casa no nos debe parar nadie, y tenemos que hacer de Son Moix nuestro campo, que cada uno que juegue acá tiene que saber que para ganar los partidos tiene que sufrir y sufrir hasta el último segundo porque pueden pasar estas situaciones. Hay que seguir juntos como equipo y seguir para adelante'.