Mati Rosa, jugador del Palma Futsal, compareció antes los medios de comunicación con motivo de la presentación oficial de las nuevas equipaciones del cuadro balear para el curso 2019/20. El pívot argentino valoró como afronta el equipo esta nueva ilusionante temporada en la que tratarán de mejorar los resultados obtenidos el curso anterior. Además, hablo sobre su posible salida de Palma Futsal y la incorporación de los nuevos fichajes al equipo.
Mati Rosa, jugador del Palma Futsal, valoró como afronta el equipo la nueva temporada después de caer en Semifinales de la pasada Liga: 'Terminamos la temporada muy bien, algo que no pensábamos. Creo que fue por todo el trabajo que hicimos durante todo el año y el equipo nunca dejo de confiar. Ahora tenemos un objetivo claro, y también difícil, que es hacer un punto y seguido respecto a la temporada pasada. No va a ser fácil, el equipo lo sabe, pero estamos trabajando duro para darle continuidad al trabajo realizado durante la temporada pasada'.

Acerca de su futuro, el pívot argentino declaró tener la cabeza en Palma: 'Bueno, acerca del futuro yo tengo ahora contrato con Palma Futsal y mi cabeza esta puesta en el Palma en hacerlo lo mejor posible para poder ayudar al equipo. En estos momentos pienso más en el club, para estas cosas esta mi representante que se está encargando, y poder estar 100% preparado para trabajar y ayudar al equipo. Vine a Palma con una ilusión y la temporada pasada me sentí muy a gusto, Me recibieron muy bien, me hicieron entrar en la dinámica del grupo muy pronto y eso creo que eso pudo valer para hacer la temporada que hice'.

Por último, valoró la incorporación de los nuevos fichajes: 'Creo que llegaron tres jugadores con muy buena experiencia, muy buenos jugadores y sobre todo buenas personas. Como dije antes, igual que me paso a mi estamos haciendo un gran grupo y adaptándolo para conseguir ese plus que nos faltó el año pasado y que nos vendrá bien'.