Campoy, jugador del Jaén Paraíso Interior, ante Dani Montes, del Servigroup Peñíscola.
Campoy, jugador del Jaén Paraíso Interior, ante Dani Montes, del Servigroup Peñíscola.
Servigroup Peñíscola y Jaén Paraíso Interior empataron el encuentro disputado en el Municipal de Peñíscola. Para los locales marcaron Xavi Cols, Claudino y Mauricio en propia puerta, mientras que para los amarillos hicieron lo propio Michel, por partida doble, y Alan Brandi. Los de Juanlu Alonso acumulan su segundo partido seguido sin perder, mientras que los jienenses suman tres encuentros seguidos sin ganar.
Alan Brandi tuvo la primera clara ocasión del encuentro, pero se topó ante un gran Molina que realizó una doble intervención para evitar el tanto rival. Los locales se adelantaron en el minuto cuatro, después de que una falta botada por Isi tocase en Mauricio antes de entrar. En el minuto nueve Xavi Cols anotó el segundo para los de Juanlu Alonso, después de que Claudino robase el balón antes de asistirle. 

Carlitos tuvo en el minuto 14 la oportunidad de recortar distancias, pero Molina detuvo el doble penalti lanzado por el 10 de Jaén Paraíso Interior. Poco después Campoy estuvo cerca de hacer el primero para los de Dani Rodríguez, pero su disparo salió mordido. A falta de tres segundos para el final Fran Peña marcó el primero para los amarillos, después de culminar una gran jugada por la banda izquierda.

En el primer minuto de la segunda mitad los Claudino marcó el tercero para los peñiscolanos, después de empujar el balón tras una buena triangulación junto a Paniagua y Josiko. Diez minutos después de la reanudación Antonio Pérez estuvo a punto de recortar distancias en el marcador, pero su disparo se estrelló en el poste después de que la tocase Molina. Respondieron los locales con un buen chut de Claudino que evitó Gozi con una buena parada.

Tres minutos después de que la primera parte llegase a su ecuador Michel firmó el segundo para los de Dani Rodríguez con una precisa volea. A falta de dos minutos para el final Michel se enfundó la camiseta de portero jugador, tratando los visitantes de empatar el encuentro a través del juego de cinco. Surtió efecto, ya que el 21 de los jienenses puso el 3-3 definitivo a falta de 40 segundos para el final.