-
-
Poco a poco nos acercamos a la nueva normalidad, aquella donde el Fútbol Sala volverá a estar muy presente. Por ello, y a la espera que el balón eche de nuevo a rodar en el 40x20, la Liga Nacional de Fútbol Sala continuará apostando por el ocio y el entretenimiento manteniendo la emisión semanal de los mejores partidazos de la presente temporada 2019/20 disputados sobre la Pista Azul de la mejor liga del mundo. ¡En esta ocasión no puedes dejar de disfrutar este miércoles a partir de las 17:00 horas a través de www.lnfs.es, así como las plataformas sociales oficiales de la LNFS en YouTube y Facebook de un duelo que enfrentó a Viña Albali Valdepeñas e Industrias Santa Coloma en el Virgen de la Cabeza con motivo de la Jornada 6 del presente campeonato nacional de Liga!
La pandemia mundial causada por el COVID–19 mantiene cancelada sin una fecha fija de regreso la competición deportiva en la Liga Nacional de Fútbol Sala. Sin posibilidad de que el Águila F2 Flúor de Joma eche de momento a rodar sobre el 40x20, os traemos una semana más el mejor Fútbol Sala del planeta. La emoción, el espectáculo y la magia de nuestro deporte inundará los televisores de los amantes de nuestro deporte con el fin de hacer más amena este periodo de inactividad en la superficie rectangular.

Tras la emisión de grandes partidos, este miércoles el Fútbol Sala regresa a sus televisores con los mejores duelos disputados sobre la Pista Azul la presente temporada de liga. En esta ocasión, reviviremos el partidazo que midió sobre la 40x20 del Virgen de la Cabeza a dos equipos candidatos al título de Liga la presente campaña. ¡No te pierdas este sábado a partir de las 17:00 horas el encuentro entre vinateros y colomenses a través de las plataformas oficiales de la LNFS, así como los perfiles sociales en YouTube y Facebook!