Los jugadores del Barça celebran un tanto.
Los jugadores del Barça celebran un tanto.
Barça y Ribera Navarra FS se medirán este miércoles con motivo de la Jornada 17 de Liga en Primera División. El encuentro se disputará a partir de las 20:00 horas en el Palau Blaugrana. Los de Andreu Plaza afrontan el duelo con numerosas bajas, después de avanzar a los Octavos de Final de la UEFA Futsal Champions Legue. Los navarros jugarán su primer partido del año con el objetivo de la victoria para empezar a alejarse de los puestos de descenso.
BARÇA – RIBERA NAVARRA FS
Árbitros: José Manuel Carreira Romero y Rubén Ferrero Carballal
Miércoles 20/01/21 – 20:00 horas. Palau Blaugrana

Barça y Ribera Navarra se ven las caras este miércoles a partir de las 20:00 en el duelo correspondiente a la Jornada 17 de la categoría de oro del Fútbol Sala Nacional. Los azulgranas encaran el partido con numerosas bajas, ya que Andreu Plaza no podrá contar por Dídac, Adolfo, Aicardo, Ferrao y Lozano. El jugador del filial Mario López completará una lista de convocados en la que también se encuentra Oscar de la Faya, meta del segundo equipo.

Los azulgranas afrontan el duelo después de avanzar a los Octavos de Final de la UEFA Futsal Champions League tras eliminar en Dieciseisavos al Prishtina kosovar con un contundente (9-2). En Liga buscarán volver a la senda del triunfo después de haber empatado sus dos últimos partidos contra Viña Albali Valdepeñas y BeSoccer CD UMA Antequera. Los culés se aferrarán a sus buenas sensaciones en sus últimos encuentros disputados como locales, ya que acumulan dos triunfos seguidos en casa en el campeonato doméstico.

En frente tendrán a un Ribera Navarra que ocupa el penúltimo puesto de la clasificación de Primera División. Los de Pato se estrenarán en el 2021 con un duelo en una de las canchas más complicadas del Fútbol Sala nacional, a la que llegan con la necesidad de sumar los tres puntos para acercarse a la zona de permanencia, de la que les separan cinco puntos. Los naranjas buscarán en Barcelona mejorar su balance a domicilio en la presente temporada, ya que acumulan una victoria, dos empates y cuatro derrotas en los siete encuentros que han disputado como visitantes hasta la fecha.

Bajas: Dídac, Adolfo, Aicardo, Ferrao y Sergio Lozano por los azulgranas.  

HORARIOS Y RESULTADOS | CLASIFICACIÓN | GOLEADORES