Miguel Andrés, segundo entrenador del Barça.
Miguel Andrés, segundo entrenador del Barça.
Miguel Andrés, segundo entrenador del Barça, analizó la derrota sufrida por el conjunto azulgrana en la pista del Palma Futsal. El miembro del cuerpo técnico, que dirigió el equipo en Son Moix debido a que el entrenador Andreu Plaza se perdió el partido por ser contacto estrecho de un positivo, lamentó la derrota ante la escuadra palmesana.
“Hemos tenido que trabajar mucho para igualar el partido y tener la opción de ganarlo. Tengo la sensación de que el partido se nos escapó por no meter un poquito más de todo, meter más el pie y estar más encima del rival”, señaló Miguel Andrés. 

El segundo entrenador del Barça añadió que: “La sensación que teníamos es que estábamos convencidos de que íbamos a ganar, con el portero-jugador generamos ocasiones. Apostamos por ir a por el partido y por llevarnos los tres puntos”.

“Nos quedan 87 puntos por jugar y tenemos que ir a por los 3 siguientes. Tenemos que seguir confiando y trabajando. Ahora estamos fastidiados, pero hemos visto la capacidad que tiene el equipo de competir y de ir a por los partidos, es una buena señal dentro del mal resultado”, concluyó.