Miguel, jugador del BeSoccer CD UMA Antequera, celebra un tanto.
Miguel, jugador del BeSoccer CD UMA Antequera, celebra un tanto.
Miguel Conde, capitán del BeSoccer CD UMA Antequera, concedió una entrevista en exclusiva a LNFS.es en la que habló sobre como están sobrellevando la situación de incertidumbre generada por la indefinición del inicio de la temporada en Primera División. El jugador de la escuadra antequerana trata de mantener la motivación, aunque reconoce que “psicológicamente es difícil de llevar”.
Sobre el hecho de que aún no haya una fecha marcada para el inicio del campeonato, Miguel señaló que: “Estamos tratando de llevarlo de la mejor manera, pero después de dos semanas de dobles sesiones, el hecho de tener que aflojar ahora los entrenamientos es consecuencia de todo este panorama que estamos viviendo. Sabemos que no hay un día fijado para empezar y que tenemos que estar preparados, pero psicológicamente es difícil llevarlo. Lo estamos intentando, dando lo mejor de nosotros mismos cada día para mejorar y llegar en óptimas condiciones al inicio de la Liga, para el que tenemos que estar preparados”. 

El capitán del BeSoccer CD UMA Antequera también habló de como influye esta situación en el hecho de que los jugadores mantengan la motivación por competir: “Cuando nos dijeron que empezábamos a competir el 5 de septiembre, llegamos con muchas ganas. Con el paso de los días y poco a poco, con esta incertidumbre que estamos viviendo, la motivación va disminuyendo. Sabemos que somos profesionales y algún día tocará jugar, ahora mismo estamos concentrados en prepararnos para estar en plenas condiciones cuando llegue ese día”.

"Queremos demostrar que hemos vuelto a Primera para quedarnos"

Por último, apuntó como ve al equipo tras estas semanas de preparación: “Veo bien al equipo, le veo animado y con muchas ganas e intentando asimilar los conceptos técnicos y tácticos que proponen los entrenadores, tanto Moli como Tete. El equipo tiene unas ganas increíbles de que llegue el día de la competición para demostrar que hemos vuelto a Primera para quedarnos y vamos a dar mucha guerra”.