El pívot granadino del BeSoccer CD UMA Antequera asegura que el conjunto universitario solo contempla conseguir los tres puntos en el encuentro de este viernes ante el Naturpellet Segovia (20:45 horas, Pabellón Fernando Argüelles).
El jugador del combinado antequerano hizo balance de la presente campaña. “Está claro que la temporada ha sido complicada. A falta de tres jornadas estamos casi descendidos. Sabíamos que iba a ser muy difícil. El nivel en esta Liga es muy competitivo y nos ha faltado esa chispa de cara a puerta, los errores en defensa nos han condenado y eso hace que al final lo acabemos pagando”.

Esta ha sido la primera temporada del jugador granadino en la máxima categoría: “Es mi primer año en Primera División. Era un premio para nosotros y personalmente he disfrutado, pero queda un mal sabor de boca por no poder cumplir los objetivos que nos pusimos al principio de la campaña. Jugar contra Barça o con equipos de ese tamaño, gusta mucho y nos sirve de experiencia para aprender siempre de los mejores”.

En el apartado goleador, Miguel Fernández destacó la campaña anterior siendo clave en el ascenso con 27 tantos. En estos momentos, ocupa el tercer lugar dentro de los máximos artilleros del equipo universitario, igualado con Pablo Ibarra con 7 goles.

Naturpellet Segovia, próximo rival

Este viernes el conjunto de ‘Moli’ se medirá al Naturpellet Segovia, conjunto que lucha por eludir el descenso. “Aunque las cosas estén difíciles, vamos a salir a darlo todo ante Segovia por nuestra afición que ha estado ahí toda la temporada. Vamos a salir a por la victoria si o si, porque nos merecemos llevarnos una alegría”.

Pese a la dificultad de la situación de cara a lograr la permanencia, el pívot granadino señala “Todavía no estamos descendidos, pero nuestro objetivo es alargarlo lo máximo posible e intentar sacar las victorias que podamos, ya no por fastidiar a los demás, sino por nosotros que nos hemos merecido más triunfos. Aunque sea tarde, vamos a tratar de conseguirlos”.