Miguel Hernández, segundo entrenador del Osasuna Magna Xota. (Foto: Jesús Aguirre)
Miguel Hernández, segundo entrenador del Osasuna Magna Xota. (Foto: Jesús Aguirre)
Miguel Hernández, segundo entrenador de Osasuna Magna Xota, que dirigió el partido frente a ElPozo Murcia Costa Cálida debido al confinamiento domiciliario de Imanol Arregui por contacto con un positivo COVID-19, analizó la derrota sufrida ante el conjunto rojillo por 2-4 en el duelo aplazado de la Jornada 20.
El conjunto dirigido por Diego Giustozzi se hizo con los tres puntos gracias al doblete de Pol Pacheco y a los tantos de Cholo Salas y Darío, que les permiten sumar su séptimo triunfo consecutivo en Liga y les aúpa a la segunda plaza de la clasificación. Por su parte, los navarros acumulan su quinto partido seguido sin ganar, perdiendo la oportunidad de acercarse a los puestos de Play Off y alejarse de la zona roja de la tabla.

“Lo dimos todo hasta el final. Nos pasaron muchas circunstancias durante el partido y nos sobrepusimos. ElPozo es un equipo que no perdona y no lo hicieron. Nosotros tuvimos oportunidades para reengancharnos al partido, pero nos costó un poco. No hay nada que reprochar. Fuimos a tope, pero no nos dio”, señaló Miguel Hernández.

El segundo entrenador de Osasuna Magna Xota añadió que: “Tuvimos un momento al principio con ocasiones muy claras para intentar ponernos el partido de cara. No fuimos capaces y ElPozo cuando apretó nos marcó. No nos fuimos del partido, seguimos. Pero los partidos son así, ellos aprovecharon sus momentos. No queda otra que recuperarnos y esperar al siguiente partido”.