Sobre el balance de la campaña hasta la fecha, afirma que: “El balance no puede ser positivo cuándo estamos últimos en la clasificación, nuestro objetivo siempre ha sido y es la permanencia, y ahora mismo está muy complicada. No ha sido un año sencillo con tres confinamientos, lesiones en una plantilla ya de por sí corta, y cambios. Aun así hemos seguido peleando con las circunstancias que se han ido presentando, desde el principio ha salido todo cómo nadie quería”.
“Vamos a ir día a día, y afrontar la dura realidad que tenemos por delante, las matemáticas por el momento dicen qué se tienen opciones, y hasta que digan lo contrario debemos pelearlo. No podemos excusarnos o escurrir la realidad en cuanto a lo deportivo se refiere, tenemos que asumir lo que a nosotros nos compete, que es competir hasta el final”, añadió sobre la permanencia.
El capitán de O Parrulo Ferrol habló sobre los seguidores del club ferrolano: “Nuestra afición se merece que demos todo hasta el final, pase lo que pase, muchas personas han estado siempre con nosotros y se merecen, si hay que morir, que sea dignamente”.
Por último, explicó como encaran el parón: “Lo primero, recuperar a gente que está jugando muy tocada, y sobre todo tener la mentalidad necesaria para afrontar lo que viene. Se hace duro y complicado todo esto y no es fácil a diario ver sufrir a mucha gente, pero nos ha tocado vivir esta realidad este año, el deporte tiene la cara amarga, y esta cara por desgracia es la estamos sufriendo”.