En todo este tiempo que han formado parte de la entidad ambos jugadores han logrado juntos el ascenso de categoría a Primera División, tres permanencias en la máxima categoría y una Copa Galicia, además, Miguel tiene en su haber una Copa Diputación.
Ambos jugadores son leyenda de O Parrulo Ferrol, Miguel llegaba a la entidad en la temporada 2015-2016 y Diego Núñez lo hacía un año después, en la 2016-2017. En esta última temporada Miguel y Diego Núñez eran dos de los jugadores que más tiempo llevaban en el club, además de ser muy importantes, queridos, valorados y respetados tanto para sus compañeros, rivales y afición. En el caso de Miguel, sumándole sus responsabilidades como capitán en estas últimas tres temporadas y ya previamente, desde su segunda temporada en el club, formando parte del trío de capitanes de O Parrulo Ferrol.
A través de un comunicado oficial, la entidad ferrolana expresa que: "Desde O Parrulo Ferrol solo tenemos palabras de agradecimiento a Miguel y Diego Núñez por todo lo que han significado para el club en estas temporadas y saben que O Parrulo Ferrol siempre será su casa, al mismo tiempo que les deseamos lo mejor en sus futuros proyectos".