Después de una semana de sorteos, ElPozo Murcia ya conoce a sus rivales para los Cuartos de Final de la Copa de España y la Copa de S.M. El Rey. Este sábado, los de Diego Giustozzi reciben en el Príncipe de Asturias a Industrias Santa Coloma, un equipo aguerrido y al que costará vencer, como señala el capitán de la escuadra murciana, Miguelín.
El pasado martes el sorteo de la Copa de España deparó que ElPozo se mida en Cuartos de Final al Levante, equipo anfitrión: “Sabemos que en estas citas siempre están los mejores, nos ha tocado Levante, un equipo que va a contar con su afición y evidentemente, será complicado. Aun así, en este torneo cualquier rival es difícil, si quieres ganar una Copa de España, tienes que ganar a todos”.

“En la Copa de España hay que tener respeto por todos los rivales, además, a un partido puede suceder cualquier cosa, pero es cierto que de aquí a febrero tenemos margen de error, debemos limar cosas y llegar a esta cita de la mejor manera posible, aun hay tiempo”, afirmó.

Hacía ocho temporadas que ElPozo no era campeón de invierno, y para el capitán del equipo murciano “siempre es importante, nos sirve para mandar un mensaje, coger confianza. Quiere decir que estamos trabajando bien, están funcionando las directrices de Diego. No es un título, pero estar arriba dice que estamos bien”.

Industrias Santa Coloma, primer rival de la segunda vuelta

El próximo sábado el equipo charcutero se medirá a Industrias, primer rival de la segunda vuelta. “Están mejor fuera de casa que en su pabellón, son un equipo aguerrido y joven que no regala nada. Lo vimos en la primera jornada en Santa Coloma, pero tenemos que fijarnos en nosotros, en mejorar, no dejarles jugar y jugando en casa es fundamental ganar. Necesitamos a la afición, estamos donde nos pedían y ahora les pedimos que vengan a apoyarnos”.