
La buena actuación del ex cancerbero del Barça Lassa le han servido para estar entre los cinco mejores jugadores de la jornada por segunda ocasión, además de protagonizar la mejor intervención del fin de semana en su primera temporada en Primera División: 'Para cualquier artista siempre es gratificante que alguien valore tu trabajo. Salir elegido como mejor parada es un gran reconocimiento y más sabiendo el nivelazo que demuestran cada semana los porteros de la Liga. En un deporte de equipo cada uno tiene su función y nadie está por encima de nadie, pero también es gratificante personalmente estar incluido entre los mejores de la jornada por segunda vez en esta temporada'.
'Pero tengo muy claro que el buen trabajo no se consigue una semana, sino que hay que ganárselo día a día, por eso no me relajaré ya que mi objetivo tendría que ser aparecer en el mejor quinteto cada semana' concluyó Miquel Feixas.
El Olímpico de Badalona, el segundo hogar
Industrias Santa Coloma disputó su segundo partido en Badalona donde ha logrado puntuar en las dos ocasiones. Sobre el cambio y la adaptación del Pavelló Nou al Olímpico de Badalona habló el portero barcelonés: 'Creo que los cambios son periodos de adaptación. Si te adaptas mal, el cambio puede ser muy perjudicial, pero si te adaptas bien puede ser una oportunidad para evolucionar'.
'A nosotros nos está favoreciendo y estamos creciendo como club y como entidad gracias al trabajo de mucha gente implicada. Toda la gente que trabaja en el club, el equipo directivo, el Ayuntamiento de Badalona y el de Santa Coloma, y sobre todo, toda la gente que se está movilizando a Badalona para venirnos a apoyar y animar. Más de 2.600 personas que han llenado parte de las gradas del Olímpico en estos dos partidos y que animo personalmente a seguir disfrutando con nosotros del Fútbol Sala, especialmente en el próximo partido en casa contra el Barça Lassa' afirmó.
No renunciar a nada en este tramo final de competición
A siete puntos de los puestos de Play Off, Miquel Feixas no quiere renunciar a nada: 'En el deporte y más concretamente en este, cualquier cosa es posible hasta el último momento, así que no rechazamos ninguna opción. Pero no nos sirve calcular si nos podemos clasificar, sino que tenemos que seguir mejorando y trabajando como hemos hecho hasta ahora. Al fin y al cabo, competimos contra nosotros mismos, así seguro que tendremos opciones de llegar a las últimas jornadas con opciones reales, pero eso ya lo valoraremos cuando llegue el momento'.
