Miquel Feixas, Marcel, Jamur, Eloy Rojas y Raúl Campos componen el Quinteto ideal de la Jornada 20
Miquel Feixas, Marcel, Jamur, Eloy Rojas y Raúl Campos componen el Quinteto ideal de la Jornada 20
Los partidos de la vigésima jornada de Liga en Primera División disputados entre este martes 22 y miércoles 23 de marzo nos dejaron soberbias actuaciones individuales sobre el 40x20. Goles, paradas o jugadas cruciales a lo largo de los cuarenta minutos de partido han sido más que suficientes convertirse imprescindibles para sus equipos en esta jornada intersemanal y de hecho hacerse con un hueco en este quinteto ideal. Miquel Feixas, del Barça; Marcel, de ElPozo Murcia Costa Cálida; Jamur, de Fútbol Emotion Zaragoza; Eloy Rojas, de Palma Futsal; y Raúl Campos, de Manzanares FS Quesos El Hidalgo, conforman el cinco ideal de esta Jornada 20 en Primera División.

Miquel Feixas, regreso a la portería y al quinteto

Miquel Feixas regresó a la portería del Barça. El canterano gozó de la oportunidad de ocupar desde el inicio la posición y demostró su valía con una gran actuación bajo los palos. Con pocas paradas, pero de mucho nivel, el ex jugador de Industrias Santa Coloma comandó desde la defensa el triunfo de un Barça ante el Xota FS en el encuentro de esta Jornada 20 de Liga. El jugador natural de Barcelona solo encajó un gol en su encuentro contra Barça y fue fundamental en algunos de los anotados dándole salida al balón. Un merecimiento que se ve recompensado con la titularidad en este quinteto ideal de la Jornada 20 de la Primera División.

Marcel recupera el gol para ElPozo Murcia Costa Cálida

ElPozo Murcia Costa Cálida se reencontró con el triunfo en su encuentro de la Jornada 20 contra Jaén FS. Un partido donde sobresalió la figura de Marcel. El jugador de Sao Paulo guio a los murcianos hacía el triunfo anotando tres de los cuatro goles del conjunto rojillo en el Olivo Arena. Los de Diego Giustozzi, que habían achacado la falta de efectividad en sus acciones, la recuperaron este miércoles en una soberbia ejecución de juego ofensivo que no solo comando el dorsal 11 de ElPozo Murcia Costa Cálida, si no que sirvió para erigirse en uno de las grandes figuras de los de la Región de Murcia en este tramo decisivo de la temporada con la Copa de España y la Liga en juego. Sobresaliente actuación de Marcel que le posicionan como el jugador más defensivo de pista en este cinco ideal correspondiente con los partidos celebrados de la vigésima jornada de competición en Primera.

Eloy Rojas y Jamur, de ser compañeros a compartir las alas

En las alas nos encontramos con dos jugadores que compartieron vestuario el curso pasado en Fútbol Emotion Zaragoza. Eloy Rojas, ahora en Palma Futsal, fue el jugador más destacado en el triunfo de su equipo frente a Viña Albali Valdepeñas. Parte del buen momento que atraviesa en Liga el plantel de Antonio Vadillo es gracias a las actuaciones del jugador gaditano en la pista que desde su vuelta a Son Moix este pasado verano ha asumido un papel protagonista en la escuadra insular. Brillante actuación que le sirvió para ser reconocido por los espectadores como el ‘Jugador Estrella de JOMA’ y meterse de lleno en el cinco ideal.

Por su parte, Jamur ha tomado el papel protagonista en Fútbol Emotion Zaragoza. Por las botas del jugador de Chapecó pasan muchas de las opciones de salvación del cuadro maño y esta misma jornada el ala brasileño lo volvió a demostrar sobre la pista. Anotando un gol y liderando el ataque de los aragoneses en un duelo directo que tenían perdido contra Manzanares FS Quesos El Hidalgo, el dorsal 22 de Fútbol Emotion Zaragoza hizo más que méritos para hacerse con un hueco en el cinco ideal de esta vigésima jornada de Liga en Primera División.

Raúl Campos, referencia en Manzanares y en el quinteto

Completa el quinteto de la Jornada 20 de Liga Raúl Campos. El pívot de Manzanares FS Quesos El Hidalgo, junto colega de posición Fits, fue de lo más destacado de los manchegos en su ‘final’ por la salvación frente a Fútbol Emotion Zaragoza. El internacional absoluto con España recaló en el equipo dirigido por Juanlu Alonso para firmar actuaciones como las que protagonizo en el Siglo XXI donde no solo se destapó como goleador anotando dos de los tantos del empate a tres de su equipo, si no que ofreció una infinidad de juego ofensivo para que su equipo sometiese a su rival durante gran parte del partido. Exquisita actuación del jugador nacido en Móstoles que le colocan como la referencia ofensiva de este quinteto ideal de la Jornada 20 de Liga.