Miquel Vidal, entrenador del Visit Calvià Hidrobal, en rueda de prensa.
Miquel Vidal, entrenador del Visit Calvià Hidrobal, en rueda de prensa.
El entrenador del Visit Calvià Hidrobal analizó la victoria de la escuadra balear sobre el FS Talavera por 1-2, en el encuentro correspondiente a la Jornada 10 de Segunda División.
“Fue una victoria muy sufrida, buscábamos romper el hecho de no puntuar durante más de dos semanas seguidas y la verdad es que no pudo ser de mejor manera, en una pista como el Primero de Mayo y ante un rival como Talavera”, celebró.

El técnico del Visit Calvià Hidrobal añadió que: “Veníamos quejándonos de la inmadurez del equipo, y el sábado supo gestionar cada momento. El equipo estuvo muy centrado en defensa, siendo muy trabajador. Además, superamos dos asignaturas pendientes: la defensa del balón parado y la gestión de los últimos minutos. Dimos un salto de calidad, a ver si ahora no hay vuelta atrás y podemos asentarnos en una posición cómoda en la clasificación. Ahora ya estamos en condiciones de competir de tú a tú contra cualquier rival”.

También destacó la importancia de Gordillo, máximo goleador del filial del Palma Futsal con 13 tantos: “Tenemos la suerte de contar con un jugador que marca diferencias como Gordillo. Es un pívot dominante que ha crecido mucho en esta categoría en poco tiempo”.