El BeSoccer CD UMA Antequera ya trabaja a pleno rendimiento tras iniciar una exigente y dura pretemporada. El combinado universitario, uno de los grandes candidatos a regresar a la máxima categoría del Fútbol Sala nacional, ha confeccionado un proyecto ambicioso de cara a la exigente Segunda División que se prevé para el curso 2019/2020.
El técnico del equipo universitario señalaba que las sensaciones son “buenas, al ver las caras de felicidad e ilusión de los jugadores por empezar una nueva pretemporada. Tenemos por delante una temporada que se antoja complicada, pero poniendo ganas e ilusión y habiendo ese compañerismo que hay siempre en este equipo, podemos competir con cualquiera”.

Una dura y exigente pretemporada que para el entrenador andaluz es “el trampolín para lo que nos viene. Desde el primer minuto hemos empezado a trabajar táctica y psicológicamente con los jugadores para que, durante la temporada, tengan respuesta a las diferentes situaciones ante una campaña complicada”.

Para el experimentado entrenador, el objetivo de esta temporada es “hacer las cosas bien, trabajar bien, tener actitud, pero, sobre todo, la meta es intentar meternos en Play Off. Intentar estar entre los cuatro primeros clasificados, algo que no será nada fácil”.