Moli, entrenador de BeSoccer UMA Antequera, da instrucciones a sus jugadores.
Moli, entrenador de BeSoccer UMA Antequera, da instrucciones a sus jugadores.
Moli, entrenador del BeSoccer CD UMA Antequera, concedió una entrevista a D5Radio en la que valoró el ascenso a Primera División, además de habar como afrontan la próxima temporada en la categoría de oro del Fútbol Sala nacional.
Sobre la Final del Play Off ante Irefrank Eche CF, afirmó que: “Elche fue superior a nosotros en muchas facetas del juego. No hacía falta ser mejor que ellos, sino cometer menos errores, y así lo hicimos”. 

“Esto es un deporte y al final se pierde y se gana. Lo importante es disfrutarlo. Pasarán muchos años y nos acordaremos de estas vivencias. Pero ahora hay que disfrutarlo, pero vamos a tener poco tiempo de descanso y tenemos ganas de empezar de nuevo”, añadió el técnico del conjunto universitario.

Sobre la próxima campaña valoró que: “Este año tenemos que sorprender, no hay excusas. Ya no es cuestión de mirar los presupuestos, es cuestión de que mis jugadores sean conscientes de que pueden competir en Primera División. No hay excusas, ni para ellos, ni para mí, ni para nadie”.