Manuel Luiggi Carrasco ‘Moli’, entrenador del BeSoccer CD UMA Antequera.
Manuel Luiggi Carrasco ‘Moli’, entrenador del BeSoccer CD UMA Antequera.
El entrenador de BeSoccer UMA Antequera, Moli, realizó una valoración de la derrota sufrida ante el Jimbee Cartagena (1-6) en el Fernando Argüelles. El técnico andaluz reconoció que el equipo rival fue superior al conjunto universitario y asegura que sus jugadores están realizando una gran campaña con respecto a las anteriores que estuvieron en Primera División, ya que están proponiendo un alto nivel competitivo.
“Posiblemente, sobre todo en la primera parte, hubo mucho castigo. Cuando iban ganando 1-3 tuvimos un tiro al palo que posiblemente hubiera cambiado el signo del partido el ponernos tan cerca. De momento metieron el 1-4 pero el resultado creo que ha sido justo porque han sido superiores a nosotros, no tenemos nada que objetar. Es un equipo que está demostrando que está en los puestos en los que está, con un gran entrenador y buenos jugadores. En la primera parte han tirado a lo mejor seis o siete tiros y han metido cuatro. Tienen una efectividad tremenda y eso te penaliza mucho. Nosotros hemos puesto más corazón que cabeza y han sido justos vencedores. Es un equipo muy peligroso. No tenían a Solano, pero tienen mucha capacidad de reacción con cualquier jugador y en la primera ocasión de peligro nos han marcado. Después el segundo gol es lo mismo, además buenos goles. Hemos ido remando en contra, nos hemos acercado, hemos estado a punto de ponernos con un 2-3 pero no ha podido ser”, indicó.

A pesar de la derrota, el técnico considera que están realizando una buena campaña. “Esto hay que olvidarlo ya. En dos partidos que hemos tenido contra ellos está claro que no es un partido de nuestra Liga. Hay que pensar en el próximo partido y ahí si que podemos decir que nos metan cuatro o cinco goles un rival directo sí que pasa algo. Tenemos que mentalizar a la gente de que está trabajando muy bien. El equipo está hecho una piña. Es una temporada diferente a todas las que hemos tenido cuando hemos estado en Primera. El equipo está funcionando muy bien pero no también como ellos. Hay una diferencia de puntos. Si estamos aquí es por algo, porque podemos, porque somos capaces de sacar puntos en campos difíciles. A los rivales directos les estamos plantando cara y vamos a seguir este camino”, manifestó.