Moli, entrenador del BeSoccer CD UMA Antequera, durante un encuentro.
Moli, entrenador del BeSoccer CD UMA Antequera, durante un encuentro.
Manuel Luiggi Carrasco ‘Moli’, entrenador del BeSoccer CD UMA Antequera, concedió una entrevista al Diario SUR, en la que hablo sobre la disputa del Play Off de Ascenso a Primera División. El técnico de la escuadra antequerana se mostró personalmente “afectado” por la incertidumbre generada en torno a la disputa de la competición, además de añadir que están “un poco confundidos” porque cada día se les dice “una cosa” diferente.
“No es agradable para nadie la situación que estamos viviendo como equipo. Estamos un poco confundidos, y cada día se nos dice una cosa, aunque siempre esperamos a lo que digan en Sanidad. Así llevamos cada tres meses”, señaló sobre la disputa del Play Off de Ascenso a Primera, sin fecha fijada. 

El entrenador de los antequeranos también se mostró preocupado por el aspecto económico: “Todo esto es un coste para el equipo. Ahora habrá que sacar a la gente del ERTE y mover a cuatro jugadores que tenemos entre Madrid, Cartagena y Alicante. Todo esto es una confusión tremenda, y me está afectando personalmente y generándome ansiedad. Estamos viendo a gente que está desapareciendo, el estar confinado, y ahora esta angustia. Prefería asumir que estamos en Segunda o que subimos”.

En cuanto al regreso a los entrenamientos explicó que: “La idea era el 17 o 18 hacer los test a la plantilla, pero ahora en realidad podría ser la semana que viene y entrenarnos lo antes posible. Yo no quiero tener más ventaja que el Manzanares, en cuanto a tiempo de preparación. Esto es una circunstancia que estamos padeciendo todos”.

“Esto tenían que haberlo suspendido, como ha sucedido en otros deportes. Se debía haber premiado sólo el éxito. Que únicamente suban los dos primeros y no haya descensos. Lo más importante es mirar por la salud, y lo de menos es el deporte. Tendremos dos horas de entrenamiento diario con balón, pero no podemos estar haciendo un rondo con él continuamente”, concluyó.