Manuel Luiggi Carrasco, más conocido deportivamente como Moli, valoró en rueda de prensa el partido del su equipo frente a Naturpellet Segovia a partir de las 18:30 horas del sábado en el Pedro Delgado. El entrenador del cuadro universitario destacó la importancia de no conceder errores en defensa ante un equipo que, como ellos, se encuentran necesitados de puntos en la disputa por salir de los puestos de descenso que ocupan actualmente ambas escuadras.
Moli, entrenador del BeSoccer UMA Antequera, valoró el encuentro vital que disputará su equipo este fin de semana frente a Naturpellet Segovia en la lucha por eludir el descenso: “Esta semana tenemos un partido difícil ya que nos enfrentamos a un rival, que todavía no ha ganado en su casa y estará deseoso de poder ganar. Por contra, nosotros también somos un equipo que no hemos logrado conseguir puntos fuera y estamos con ganas de poder sumar fuera. Va a ser un partido difícil, entre dos equipos que ya nos conocemos, y estamos deseoso por salir de la zona baja, y poder seguir sumando”.

El entrenador del cuadro universitario destacó la importancia de no cometer errores, si quieren sacar algo positivo de su visita a la Ciudad del Acueducto: “Los errores se pagan en esta categoría, ahora hay gente resolutiva que aprovechan los errores del rival para finalizar. Somos dos equipos conocidos de mucho tiempo, nos conocemos entre los entrenadores, empleados dos sistemas que nos conocemos, entonces los pequeños detalles van a marcar la diferencia en el partido. Segovia es un equipo que, a pesar de estar empatados a puntos con nosotros, ha logrado ganar a ElPozo Murcia, empatar en Santa Coloma y es un equipo que hay que tener cuidado porque tienen necesidad de puntos y van a dar todo para que los puntos se queden en casa”.