Moli valoró el importante triunfo del equipo malagueño en tierras gallegas que les permite disfrutar una jornada más del liderato en Segunda. “Si miramos la clasificación parecía que iba a ser un partido fácil. Nos hemos encontrado un rival que no merece estar en la situación en la que está y con los puntos que lleva. En el primer tiempo ha estado muy igualado el partido, ellos han tenido sus ocasiones y nosotros las nuestras. A raíz del segundo gol, se han tenido que abrir un poquito más y les hemos hecho achicar los espacios con una defensa en media cancha pero bueno, tres a uno con sufrimiento, es la realidad”, afirmó el técnico.
En la jornada pasada, el empate del Real Betis Futsal junto con la contundente victoria del BeSoccer UMA Antequera propició que el cuadro malacitano se colocara líder, algo inesperado según las palabras de Moli. “Nosotros jamás pudimos pensar que a estas alturas de Liga íbamos a estar donde estamos. La dinámica es en todos los deportes y en la vida. Estamos una dinámica positiva que cerrando los ojos te entran los goles, hemos metido unos goles increíbles, no se lo esperaba nadie. Cualquiera que haya visto el partido habrá pensado, ¿por qué puede haber tanta diferencia de puntos de un equipo a otro? Bueno, porque ellos tienen la dinámica de no entrar el balón, la dinámica negativa y de que cualquier error lo pagan. El deporte es a veces así de injusto. Nosotros hemos cumplido con nuestra obligación que es seguir sumando. Espero que a partir de ahora el Santiago, un equipo de chicos jóvenes y bien formado, que le venga todo bien”, expresó.
Con esta victoria a domicilio por tres a uno, el técnico quiere seguir viviendo el sueño de ser líderes en la categoría de plata pero avisa de que una confianza extrema podría desplazarles en la tabla. “¿No dicen que soñar es gratis? Pues yo sigo soñando pero con los pies en el suelo y los ojos abiertos. Viendo lo que puede ocurrir si nos relajamos. Si nos creemos que nos echan piropos y eso puede debilitarnos. Tenemos que seguir igual, con la misma actitud y, sobre todo, con la humildad porque somos gente vulnerable y después nos pueden señalar”, indicó el entrenador.