Moli, entrenador del BeSoccer CD UMA Antequera, durante una rueda de prensa.
Moli, entrenador del BeSoccer CD UMA Antequera, durante una rueda de prensa.
El técnico de BeSoccer UMA Antequera compareció ante los medios de comunicación al término del encuentro ante Talavera FS para hacer una valoración de la derrota sufrida en el Fernando Argüelles.
El entrenador del conjunto antequerano ha analizado en rueda de prensa la derrota sufrida en casa ante Talavera FS. “Uno se lamenta cuando no gana, pero esto es deporte y tanto uno como otro equipo salen a ganar. Hemos hecho una primera parte un poco espesa, hemos tenido un error y de cara a portería no hemos estado finos. Yo no voy a decir si es justo o no, lo único que tengo que ver es que tenemos que mejorar en la finalización, cómo atacar con una defensa zonal y mejorar una serie de conceptos si queremos seguir sumando. Cuando se cierran porque van ganando, siempre tienen la fuerza de que cometamos un error en ataque. Talavera me gusta como equipo, que tiene experiencia y el entrenador ha sabido sacarle fruto. Tienen una defensa muy incómoda. Al final, termina el partido y tienes que darle la enhorabuena al equipo rival”, declaró.

Uno de los principales motivos por los que BeSoccer UMA Antequera no pudo conseguir ningún punto, según su técnico, fue la dificultad a la hora de encontrar el gol. En referencia a su rival, Talavera FS es el único equipo de Segunda División que aún no ha conocido la derrota a domicilio, algo que supo elogiar Moli. “Cuando la pelota no quiere entrar no entra. Con los tiros a puerta entre los tres palos, las que ha parado el portero y las que hemos errado han sido muchísimas. Lo hemos hecho bien en el cinco para cuatro, hemos tenido dos o tres oportunidades de gol, pero en frente, el rival no ha perdido fuera de casa”, manifestó.

Respecto al debut de Raúl, el técnico malagueño confía en que el jugador se convertirá en una pieza clave de la plantilla. “Dentro del resultado y de lo negativo del partido, para mí ha sido de lo más favorable. Conoce bien la estrategia del juego, se ha adaptado bien, no ha perdido un solo balón y no ha dado un mal pase. Conforme vayan pasando los partidos va a ser una pieza importante para lo que nos queda en la recta final”, afirmó.

En el próximo encuentro, los antequeranos se enfrentan a un rival directo como es Manzanares FS. “Rival complicado, después Móstoles, luego contra ElPozo. Tenemos que tener esa capacidad de saber leer los partidos. No comernos la cabeza y no perder la compostura. Hay que creer que podemos porque el equipo sabe jugar. De pívot, repliega. Pero hemos tenido muchos errores que han terminado en gol. Creo que tenemos que hacer borrón y cuenta nueva. De este partido tenemos que sacar conclusiones para mejorar cosas y debemos darles esa confianza a los jugadores”.