Juan Bosco Molina, conocido deportivamente como Molina, está en uno de sus mejores momentos en Peñíscola RehabMedic. El '30' de los de Castellón de La Plana repasó toda la actualidad de su equipo, así como el gran momento que está atravesando. Además, el meta natural de Zaragoza, habló sobre la participación de Peñíscola RehabMedic en la Copa de España Valencia 2019 en una entrevista concedida en exclusiva para la Liga Nacional de Fútbol Sala.
Molina cuajó una excelente versión en el partido del pasado fin de semana donde su equipo cayó derrotado por la mínima ante el líder de la competición. Así valoró el meta del cuadro castellonense el encuentro frente al Barça Lassa: 'Fue un partido muy igualado. Conseguimos parar el juego del Barça en muchos momentos y mantener el partido siempre vivo y finalmente se decidió en una jugada aislada de estrategia. Creo que demostramos que somos capaces de competir contra cualquier equipo'.

Movistar Inter o Barça Lassa han sido equipos a los que les ha costado puntuar contra Peñíscola RehabMedic. El portero maño destacó la implicación defensiva del equipo: 'Somos un equipo súper sacrificado, competitivo, trabajado y muy disciplinado. La base de nuestro juego se encuentra en nuestra defensa y esto hace que a los equipos se les hagan los partidos difíciles y largo'.

'Además, tenemos la suerte de que todos los jugadores, tanto los más defensivos como los más ofensivos, están súper implicados en esta faceta defensiva tan clave de nuestro modelo de juego. A partir de ahí el equipo está mejorando muchísimo en ataque y cada vez somos un grupo más compacto y completo' afirmó Molina.

El que fuese nombrado Mejor Portero en la campaña 2013/14 realizó paradas de mucho mérito contra el Barça Lassa que le han servido para estar en el quinteto ideal de la jornada: 'Para mí es un orgullo estar entre los mejores y que se vea recompensado el trabajo de todos mis compañeros en mi persona. La clave para que yo esté en el quinteto es una buena defensa y eso se lo debo a mis compañeros'.

El partido de Copa marcado a rojo en el calendario

'Quedan todavía varios partidos de Liga por delante y nos estamos centrando en el día a día, pero tenemos ese día marcado en el calendario. El objetivo es seguir siendo ese equipo competitivo que nadie se quiere cruzar. Iremos a Valencia a darlo todo y con una ilusión enorme. No seremos los favoritos, pero sí un equipo muy difícil de batir' comentó Molina acerca de como afronta el equipo la Copa de España a apenas un mes de disputarse.