Los jugadores de Osasuna Magna Xota celebran un gol durante un partido
Los jugadores de Osasuna Magna Xota celebran un gol durante un partido
En los pasados días el CD XOTA FS llegó a un acuerdo de esponsorización con la empresa aragonesa MONTAJES OSLO S.L. dedicada al montaje y fabricación de estructuras metálicas que ya venía colaborando con el Club en temporadas anteriores.
Esta nueva alianza supone un paso adelante en la complicidad entre el club y la empresa, creada hace más de veinte años, que pasa a ocupar con su logo un espacio frontal en la camiseta del CA OSASUNA MAGNA.

Asimismo entrará como patrocinador oficial del proyecto social “Somos verdes, Somos rojos” para apoyar sus actividades programadas para el año en curso.
Ante la difícil coyuntura de todos los proyectos deportivos multiplicada por la situación del Covid 19, el CD XOTA quiere agradecer a MONTAJES OSLO no solo su ayuda y sino también el enorme calado humano mostrado por su CEO, Oscar Centellas y sus gentes hacia nuestro Club.

El acuerdo ha sido rubricado por el CEO de MONTAJES OSLO S.L. y por José Antonio Arregui, Presidente del CD XOTA FS y se suscribe para todo el año 2021 con la posibilidad y voluntad, por ambas partes, de ampliarlo a próximos años.