Primera División
Movistar Inter saca el orgullo de campeón y vence a ElPozo Murcia en un igualado Clásico (3-5)
Publicada el 13/10/2018

A punto estuvo Álex de hacer el empate poco después, tras dejar sentado al meta interista con un recorte de fantasía, pero su vaselina se fue desviada. Xuxa si acertó en el minuto 6, poniendo el balón en la misma escuadra a través de un disparo desde dentro del área, obteniendo los murcianos el premio después de un arranque lleno de intensidad.
Después de un inicio frenético, el partido entró en una etapa más tranquila, en la que ambos conjuntos trataron de hacerse con el dominio del balón, siendo los de Giustozzi los que más lo secuestraban. Tres minutos antes del descanso Fernando adelantó a los suyos por primera vez en el partido, tras batir a Jesús Herrero con un certero chut de puntera. Respondió rápido Movistar Inter, ya que en el mismo minuto Solano empató el encuentro con un potente disparo después de ser asistido por Humberto.
En los últimos suspiros de la primera mitad Ricardinho mandó el partido al descanso con el 2-3 en el luminoso, después de anotar un auténtico golazo con un disparo a bote pronto que perforó la meta murciana. Tres minutos después de la reanudación del partido Daniel puso el cuarto en el marcador con gol de bella factura, cazando de volea un saque de esquina botado por Bebe para mandarlo a la escuadra lejos del alcance de Fabio.
Después del tanto del de Sao Paulo, ElPozo Murcia cogió las riendas del partido a través del dominio de la posesión del esférico, generando oportunidades sobre la portería de los de Jesús Velasco. Casi recortó distancias Miguelín, pero el disparo del capitán charcutero se fue al poste, haciendo temblar a todo el Palacio. A falta de cinco minutos para el final Álex hizo el tercero para los murcianos, demostrando una vez más ser el más listo de la clase al aprovechar un rechace de Jesús Herrero dentro del área.
Cuando restaban dos minutos para el final del encuentro Diego Giustozzi empleó a Miguelín como portero-jugador para intentar empatar el partido a través del juego de cinco, alentados por un Palacio que creía más que nunca en puntuar ante el eterno rival. Pero fue Daniel quien marcó a portería vacía, aprovechándose de la superioridad ofensiva rival para poner el definitivo 3-5 en el luminoso.
FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO
