El jugador del Manzanares FS analizó la marcha del equipo en la categoría de plata del Fútbol Sala nacional. El ala talaverano se mostró satisfecho con el rendimiento que han dado los de Rubén Barrios durante la primera vuelta del campeonato liguero, dando mucha importancia a la confianza y a la unión del grupo.

Nacho Gil hizo balance de la primera vuelta de Liga: “Ha sido una primera vuelta muy disputada, donde el equipo ha estado a un gran nivel. Nos vamos de vacaciones con un buen margen de cara al siguiente puesto de los Play Off”.

El ala natural de Talavera de la Reina dio mucha importancia a la confianza y a la unión de la plantilla: “Nosotros confiamos mucho en el trabajo que hacemos. Somos un grupo que está bastante unido, y al final eso es lo que está dando sus frutos”.

Sobre sus sensaciones a nivel individual, señaló que: “Me siento muy cómodo, con un rol importante dentro del equipo. Estoy muy contento por cómo están saliendo las cosas”. “Mi deseo para el 2019 es que el equipo siga en la misma línea ascendente, poder jugar un Play Off de Ascenso, algo que sería muy bonito con este equipo y afición”, añadió.

“Rubén Barrios es un gran entrenador, tiene las ideas muy claras”

Por último, habló sobre Rubén Barrios, entrenador de la escuadra manchega: “Es un gran entrenador, tiene las ideas muy claras. Al principio puede costar adaptarse a su manera de trabajar, pero una vez que todos los jugadores están adaptados y confían en él llegan los resultados”.