Nacho Gil, jugador del Manzanares FS, atendió a los medios de comunicación del club a la conclusión del encuentro del cuadro manchego contra Pescados Rubén Burela el pasado fin de semana. El jugador de Talavera de la Reina destacó el trabajo realizado por su equipo frente al líder de la categoría de plata del Fútbol Sala nacional, así como valoró los próximos compromisos de la escuadra de Manzanares.
El Manzanares FS buscó el empate ante Pescados Rubén Burela hasta el último segundo, pero finalmente no logró puntuar frente al cuadro de A Mariña. Nacho Gil, con dos tantos, fue uno de los jugadores locales más destacados de “un partido muy disputado que se escapó por detalles. Competimos bien ante un gran rival y la pena fue que no pudiéramos puntuar”, afirma el jugador de Talavera de la Reina.

Nacho Gil hace hincapié en que poco a poco se va viendo sobre la pista lo que les pide el nuevo entrenador. “Los cambios siempre cuestan al principio y todavía no se ha visto nuestra mejor versión”, subraya el ala para añadir que “seguro que se verá en los últimos dos meses de competición”. De momento, el próximo sábado el Manzanares FS se mide a Santiago Futsal, uno de sus rivales por un puesto en el Play Off. “Para nosotros es un partido importantísimo y seguro que no se nos van a escapar los tres puntos y podremos dar una alegría a nuestra afición”, asevera.

En su primera temporada en Manzanares, Nacho Gil lleva diez goles anotados (nueve en Liga y uno en Copa del Rey), unos meses en los que el ala talaverano se ha encontrado “muy a gusto. Es un club con gente muy cercana, una afición increíble y unos compañeros que luchamos día a día por tener el sueño del Play Off y ver el pabellón a reventar”, sentencia.