Nando Torres, jugador del BeSoccer CD UMA Antequera, celebra un tanto.
Nando Torres, jugador del BeSoccer CD UMA Antequera, celebra un tanto.
Nando Torres, jugador del BeSoccer CD UMA Antequera, concedió una entrevista a la Liga Nacional de Fútbol Sala, en la que habló sobre como ha vuelto a realizar ejercicio al aire libre, además de confesar que es lo que más echa de menos del Fútbol Sala. El malagueño también reflexionó sobre esta situación que estamos viviendo.
“He aprendido que hay que aprovechar el tiempo que se tiene, me he dado cuenta de que uno echa de menos muchas cosas cuando no puede hacerlas. Tengo que aprovechar el tiempo que tengo y disfrutarlo”, confesó. 

Sobre lo que más echa en falta del Fútbol Sala, expresó que: “Echo de menos el simple hecho de correr detrás del balón. También llegar todos los días al vestuario y saludar a los compañeros, aprender en cada entrenamiento y sentirme nervioso antes de los partidos. A mí me quitas el Fútbol Sala y me quitas todo, por eso lo echo tanto de menos”. 

En cuanto al hecho de volver a realizar ejercicio al aire libre, explicó que: “He podido salir a correr bastante, que es la única actividad en la actualidad que más se nos acerca al Fútbol Sala, las piernas lo piden”.