El jugador del BeSoccer CD UMA Antequera analizó el momento de la temporada por el que pasa el conjunto entrenado por Moli, en declaraciones en exclusiva para la LNFS. El cierre natural de Puertollano se mostró optimista de cara al tramo final de la temporada, al mismo tiempo que tildó de ‘final’ el encuentro de este viernes frente a Industrias Santa Coloma en el Fernando Argüelles.

“El partido ante Industrias Santa Coloma es una final. Nos enfrentamos a un rival complicado que tiene jugadores con mucha calidad, como Ximbinha o Pol Pacheco. Pero nosotros sabemos que a día de hoy nos quedan 10 finales. El partido de este fin de semana es importantísimo de cara a la confianza que pueda adquirir el grupo”, afirmó Nano.

El jugador del conjunto antequerano lamentó la derrota ante O Parrulo Ferrol: “El partido contra O Parrulo fue una derrota dolorosa para nosotros. Esta semana de parón nos ha venido bien porque el equipo ha podido recargar las pilas y cambiar la mentalidad. Nos veo con confianza porque sabemos que tenemos partidos importantes por delante y parte de ellos los jugamos en el Argüelles”.

A pesar de encontrarse en puestos de descenso, Nano es optimista: “Confiamos en nuestras posibilidades, quedan diez partidos y creo que la salvación puede estar en 18-20 puntos y todo está muy igualado. Si hacemos bien las cosas en nuestra cancha tenemos parte de la permanencia conseguida”.

“Nuestra mentalidad es ir partido a partido”

“No hemos marcado ningún partido en rojo, pero sabemos que tenemos enfrentamientos directos contra Viña Albali Valdepeñas y Naturpellet Segovia. Nuestra mentalidad es ir partido a partido”, concluyó.