Jorge Tabuenca y Nano Modrego, jugadores del Full Energía Zaragoza, celebran un gol. Foto: Andrea Royo López
Jorge Tabuenca y Nano Modrego, jugadores del Full Energía Zaragoza, celebran un gol. Foto: Andrea Royo López
El goleador del Full Energía Zaragoza ha explicado en Aragón TV su decisión de prolongar su carrera, como mínimo, hasta 2023. El jugador llegó a un acuerdo en los últimos días con el conjunto maño para seguir vistiendo de corto a pesar de que el pasado verano anunció que la temporada 2021/22 sería la de su despedida de las pistas.

Nano Modrego seguirá desplegando su juego en la alta competición con el Full Energía Zaragoza después de una temporada que le ha servido para recuperar la motivación: “Hace dos años terminé bastante saturado de Fútbol Sala, pero sin embargo este año ha sido un año muy bueno. He disfrutado muchísimo como jugador, con mis compañeros, y luego hemos estado a puntito de conseguir algo muy importante como meternos en el Play Off de Ascenso. Sigo teniendo esa ilusión por seguir un ‘añico’ más e intentar conseguirlo”, desveló el jugador, que la última semana concretó su cambio de parecer pese a su retirada anunciada hace casi un año.

Mirando hacia la temporada que viene, Nano tiene muy claros los retos del Full Energía Zargoza: “Lo primero, intentar confeccionar una plantilla lo más competitiva posible, luego ya veremos dónde nos pone la clasificación. Sabemos que va a ser una Liga muy complicada porque va a haber equipos muy complicados como son Peñíscola, Burela, Sala 10, Alzira y demás, pero creo que podemos dar guerra. En nuestra casa va a ser complicado que la gente nos gane. Y con la ilusión que tenemos, que es la bandera del Colo, creo que nos va a llevar muy arriba”, apuntó, deseoso de sumarse a la lucha por la Promoción que permita soñar con Primera.

Una dosis extra de emoción la aportará el derbi zaragozano la próxima campaña tras consumarse el descenso del Fútbol Emotion Zaragoza. El reencuentro, todavía sin fechas, ya permite frotarse las manos al vestuario del Full Energía Zaragoza: “Tengo muchas ganas de que lleguen esos dos partidos. Se van a vivir de una manera muy intensa ya no solo por mí, sino por todos los jugadores que formamos parte del Full Energía Zaragoza porque somos la mayoría de Zaragoza. Será bonito volver a pisar el Siglo XXI en una competición oficial”, finalizó un Nano Modrego que sabe el significado de defender los dos escudos de la ciudad.