El Fútbol Emotion Zaragoza recibe este viernes a partir de las 20:45 horas al Peñíscola RehabMedic en el pabellón Siglo XXI. Los aragoneses cuentan con una oportunidad magnífica para reengancharse a los puestos de Play Off, de los cuales los de Santi Herrero se encuentran actualmente a siete puntos. Nano Modrego, peso pesado del vestuario aragonés, espera prolongar el buen momento de forma por el que atraviesan.
Nano Modrego afirma que el encuentro ante Peñíscola lo afronta “con muchísimas ganas de acortar puntos a los de arriba, porque estamos en una buena dinámica y esperemos que el partido sea bueno por nuestra parte y que los tres puntos se queden en Zaragoza”.
Además, el aragonés es muy claro: “Tenemos que mirar hacia arriba. El descenso lo hemos podido dejar lejos y a una distancia considerable y es momento de mirar hacia arriba. Esperemos que podamos ganar, recortar puntos, seguir sumando y a ver si en los últimos partidos tenemos opciones de pelear por algo más”, explica.
Por último, sobre el duelo ante los castellonenses, “ya se vio en la primera vuelta que fue muy igualado y se va a decidir por pequeños detalles. Queremos imponer nuestro estilo de juego y conseguir los tres puntos”, comenta.