Primera División
Naturpellet Segovia vence a O Parrulo Ferrol para mantener vivo el sueño de Primera (3-4)
Publicada el 23/03/2019

Ambos encuentros llegaban al duelo con una derrota bajo el brazo y cuando la necesidad aprieta sobre la pista cada jugador se deja todo. Y así fue para los segovianos. Chus, en el primer minuto, ya había puesto a los suyos por delante tras aprovechar un robo en media pista y chutar desde la frontal del área. Pero la necesidad también apretaba en el bando local e Isma, desde el borde del área a saque de esquina, ponía el empate en el minuto tres.
En el 12, Miguel, tras una buena jugada, volvió a dar vida a los gallegos y poner el 2-1, con el que se llegaría al descanso.
El gran nombre de la segunda parte fue el de Chus. El ala charro hacía un hat trick, para poner el 2-4. Antes, Antonio Diz había puesto el empate en el 22. Con Attos como portero jugador, los locales recortaron distancias a siete para el final. Los de Diego Ríos siguieron intentándolo en busca del empate, pero no pudieron materializar las últimas oportunidades.
Los segovianos se llevan los tres puntos que le permiten coger aire y buscará la siguiente jornada salir de la zona de descenso. O Parrulo no puede permitirse ningún fallo mas si no quiere sufrir lo que queda en las últimas jornadas.
FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO
