Francisco José Arenas Mota, deportivamente conocido como ‘Nene’, no seguirá en las filas del Noia Portus Apostoli la próxima temporada. De esta forma, el jugado gaditano y el cuadro blanco separan sus caminos, tres temporadas después.
Desde su llegada al equipo en julio de 2016, Nene logró el título de Liga del Grupo I de la Segunda División B y el ascenso a la Segunda División en la 2016-2017, y en la histórica 2017-2018, la primera temporada del club en la categoría de plata del Fútbol Sala nacional, se erigió en el máximo goleador del equipo con nueve dianas.

Desafortunadamente, esta temporada Nene no pudo contar con la participación que hubiera deseado, debido a una lesión que lo dejó unos meses alejado de los terrenos juegos. El propio jugador ha querido dedicar unas palabras en forma de despedida:

“La temporada que viene no continuaré en el Noia Portus Apostoli. Han sido tres años muy bonitos, de los que me llevo muchísimas cosas buenas y donde he conocido a gente maravillosa. Dar gracias al club, a todos los compañeros que tuve estos años y sobre todo a la afición por su apoyo y por hacerme sentir como en casa”, señala.